Calendarios personalizados de todo tipo: pared, bolsillo y mesa

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Bienvenido a la sección de calendarios personalizados para publicidad. Desde está sección usted puede encontrar todo tipo de calendarios que hay en el mercado. Almanaques para colgar a la pared mensuales y bimensuales de medidas varias o calendarios de sobremesa para personalizar con gusanillos o de plástico pvc, entre muchos otros. No podemos dejar de mencionar los cubiletes calendario y de cartoncillo personalizados con su publicidad. Los calendarios de bolsillo quedan mucho mejor que en offset. Como novedades tenemos los encendedores calendario, al igual que el ya conocido bolígrafo calendario que como anécdota todos los estudiantes los buscaban para hacerse sus chuletas... También tenemos porta notas con calendario incluido para sobremesa u oficina y un montón de todos ellos que posiblemente no nombre. Todo personalizado con su publicidad.

Todo tipo de calendarios para personalizar con su publicidad. Haga promociones, personalizadas con su logotipo. Como fábrica de calendarios y almanaques, nosotros diseñamos su calendario. Calendarios de sobremesa, mensual, trimestral , semestral. Calendarios sobremesa de cartoncillo, plastificados o pvc. Calendarios de papel couché con gusanillo, calendarios pared envarillados, láminas y faldillas para calendarios de diversos formatos o medidas, calendarios de bolsillo, calendario con imán para nevera (santos, bodegones, vistas, etc). Usted puede elegir entre todos los modelos e imágenes alfombrillas de ratón con calendario para su publicidad y para agradecer a sus clientes las compras en Navidad o año nuevo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar