Bombones con estuche publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Nuestra sección de bombones para publicidad son el placer de saborear algo tan exquisito como el chocolate. Esto abre los sentidos a la percepción de sugerentes emociones, bañar el paladar con un sabor tan agradable y poderlo compartir con otras personas. Nos recuerda a nuestra niñez. En esta categoría encontrará todos los modelos y sabores que tenemos en bombones para publicidad. La publicidad de los bombones va impresa en cajas de 6 o 12 unidades. Por otra parte también tenemos cajas desde 4 tabletas de chocolate bombón impresas en el mismo papel, llamadas napolitanas. También están las piruletas de chocolate blanco o negro. Un mundo de sabores a su alcance. Deben consultar cantidad mínima de pedido y precios, gracias.

    Siempre es un placer saborear un bombón, y es siempre del agrado de todos los bombones con una buena presentación y con la publicidad impresa en la caja para regalar a sus clientes u ofrecer en eventos. Podrá identificar bombones con estuches a partir de cuatro unidades con su publicidad impresa en la caja, justo aquí.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar