Bolsas de deporte y viaje impresas personalizadas

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En la sección de bolsas de viaje, también podemos encontrar una gran variedad de modelos de bolsas, desde tipo trolley más grandes con ruedas, las cuales también pueden servir como bolsas de deporte para equipos deportivos hasta sets de bolsas de deporte o viaje con varias bolsas plegadas con diferentes tamaños y un neceser. Todas las opciones están a su disposición y a los precios más interesantes. Como ya bien saben, las bolsas pueden ser serigrafiadas con transfer o bordado. ¿Qué busca exactamente? Disponemos de bolsas con varios colores, con bolsillos adicionales o con ribete de otro color. Todo para hacerlas más vistosas y adaptarse al máximo al tipo de uso que le quieran dar.

Importadores de bolsas de todos los tipos; en esta sección podrá encontrar bolsas y trolleys de todos los modelos más vendidos en publicidad de todas las calidades: tela, poliéster, nylon, loneta... Bolsas para deportes y de viaje con ruedas y sin ruedas. Con acabados de ribete en bicolor o bolsillos extra para sus necesidades. Se lo ofrecemos todo a precios muy interesantes; las bolsas de deporte y viaje promocionales personalizadas con su logotipo. Miles de artículos de publicidad y promoción a precios económicos. No dude en pedir presupuesto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar