Bolígrafos con luz para publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    En esta categoría hemos querido dar mención a los bolígrafos con luz incorporada. Los clientes que más los solicitan son los centros farmacéuticos o laboratorios médicos para regalar en promociones publicitarias a los doctores que visitan. Entre muchos otros productos el bolígrafo linterna da un buen servicio y también es un artículo 2 en 1 : escribe y hace luz. Los marcamos con tampografía y su anagrama queda perfecto. Lo mejor para la publicidad de su empresa y a los mejores precios del mercado los encontrará aquí, consulte precios para cantidades.

    Los bolígrafos con linterna o luz incorporada ya tienen algunos años, pero son muy útiles para llevar encima, existen varios bolígrafos con modelos distintos que llevan luz o linterna incorporada, lo que les hace ser un 2 x 1 precios muy baratos para hacer sus campañas de promoción publicitarias. Elija el que más se adapte a su sector y nosotros estaremos encantados de servirles. Somos una de la empresas de publicidad más efectiva que hay en venta online. Disponemos de talleres propios. Gracias por visitarnos.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar