Bandoleras, portatodos y riñoneras para publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Los artículos que hemos recopilado en esta sección son todo tipo de bolsas de asas largas, bandoleras para varias ocasiones o usos, también están los portatodos que son bolsitos pequeños tipo bandolera para llevar en viajes o cualquier otra ocasión. Aquí también hemos agregado un artículo que hace años lo llevaban los hombres para portar tabaco, encendedor, llaves y todo aquello que no les cabía en los bolsillos, la famosa Riñonera. Las riñoneras ahora tienen menos uso, pero aún hay gente y negocios que las precisan para cobrar a sus clientes mientras trabajan con las manos, también es un producto que viene bien tener para salir con bici los aficionados al ciclismo u otros deportes. Son muy baratas y el material es o nylon o poliéster 600 D. Precios baratos, compruebe las medidas y materiales. Estamos aquí para ayudarles.

Bandoleras y riñoneras promocionales y publicitarias con la personalización de su logo. Bolsas con asa larga y riñoneras de todos los materiales (poliéster, nylon, algodón...). Bandoleras con bolsillos con ribetes bicolor, portatodos para viaje y un montón más de artículos publicitarios y regalos de empresa a los precios más económicos. También encontrará bandoleras para niños de un compartimiento o varios, bandoleras para adultos unisex... No dude en consultar si no encuentra el perfil de bandolera que busca. Gracias por su visita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar