Sets de aseo personal, maquillaje, manicura y masaje publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En la categoría de artículos de aseo personal están entre otros productos los espejos, peines, cepillos pelo y dientes, calzadores, pulverizadores, cintas para medida corporal, pinceles sueltos y brochas de maquillaje para su publicidad y regalos a sus clientes en épocas de Navidad o en aniversarios. Hemos insertado también aparatos eléctricos, como planchas y secadores del pelo, cortapatillas o cortapelos de nariz. Todos estos artículos están integrados dentro de esta categoría para mejorar su navegación. Nuestra empresa lleva ya casi 30 años en el sector de los reclamos publicitarios y hoy en día somos importadores directos de más de la mitad de nuestros productos. Vendemos a precios de fábrica y les personalizamos lo que usted decida. Gracias por seguirnos.

Le ofrecemos todo para publicidad y promoción de empresas: pulverizadores, perfumadores, limas uñas, cepillo-espejo y accesorios baño. Especial peluquerías y gabinetes de estética, así como pastilleros de publicidad para farmacias y centros farmacéuticos y cepillos dentales para publicidad en clínicas dentales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar