Ambientadores para coches en publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Los ambientadores de coche publicitarios son bastante comunes y van impregnados de aromas: limón, lavanda… Diversas fragancias. También tenemos botellitas con blister, ambientador de coche o difusores, sprays para pulverizar. Todos estos ambientadores son de publicidad, pero cada uno de ellos precisa de una técnica de fabricación diferente. Somos fabricantes y le presentamos su logotipo con el presupuesto de la cantidad mínima que se pueden marcar, después ya se elegirá el aroma y el marcaje a su gusto. Estaremos encantados de ayudarles si tienen alguna duda.

    Ambientadores de celulosa impregnados de aromas para colgar del espejo de su automóvil con varias formas troquelados y aromas varios: limón, naranja, fresa, piña, coco, lavanda, manzana y rosas. Ambientadores para colgar en el coche de publicidad y promociones: en talleres, gasolineras, marcas de concesionarios. También tenemos sprays de 60ml ecológicos sin gas para recarga. Son artículos muy usados y útiles, se pueden colgar del espejo o meter en las rejillas del aire acondicionado.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar