Alfombrillas de ordenador personalizadas

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Está usted en la categoría de alfombrillas de ratón para ordenador. Nuestras alfombrillas rígidas con calidad Brite Mat son de muy buena calidad y no dude en pedir su personalización con fotografía a todo color e incluso insertar el calendario anual. Hay alfombrillas para ordenador de muchos materiales como pueden ser también con goma espuma antideslizante por abajo para mejor control del ratón. La reina de las alfombrillas este año por su precio ha sido la que lleva el calendario en hojas por meses son 12 hojas, las imprimimos en serigrafía y es todo un éxito, sus clientes siempre tendrán su teléfono o correo electrónico a mano. Alfombrillas de ratón para ordenador con muñequera o con calculadora, todos nuestros modelos son de calidad. Consúltenos si tiene alguna duda.

    Tenemos a su disposición todo tipo de alfombrillas de ordenador para publicidad en distintos materiales a todo color: alfombrillas de ratón para publicidad con fotos, serigrafía o tampografía, alfombrillas ecológicas, de uso profesional con calendario, puzzle 4 piezas, alfombrillas termosellada con soporte antideslizante expandido... Alfombrillas rígidas, blandas con calendario y mucho más para publicidad con su logotipo o marca.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar