Regalos publicitarios del diseñador Alex Luca, ingenio e innovación.

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Les presentamos la nueva colección de artículos para publicidad de Alex-Luca, una gran variedad de productos a los mejores precios a pesar de ser marcas con renombre, con estilo e innovadoras. La marca Italiana del diseñador Alex-Luca para publicidad y regalos de empresa cubre las necesidades de las empresas más exigentes, aportando a sus artículos un extra de diseño, elegancia y distinción. Todos los artículos se pueden vender sin marcaje para regalo a unos precios verdaderamente económicos dada su calidad y exitosa presentación. Gran variedad de artículos; bolígrafos, carteras, bufanda, sombrero, portafolios, maleta... Todo a su alcance. Vendemos nuestros productos por cantidades con o sin personalización de su logotipo. Gracias por visitarnos.

    La sección de regalos personales de Alex-Luca es bastante variada y de precios muy competitivos a pesar de ser productos de diseñadores. Hemos seleccionado estos artículos, elegantes, armoniosos y de excelente calidad a precios bastante módicos o más bien económicos para ser de diseñadores con renombre. Esperamos les guste. Los vendemos sin marcaje para tiendas, bisuterías, tiendas Museo o empresas de eventos. En esta web, no puede comprar directamente. Usted enviará sus datos con la cantidad de artículos que quiera y seguidamente le pasaremos el presupuesto, que si es de su agrado deberá hacer el ingreso en la cuenta y enviarnos la dirección de entrega de la mercancía. Estaremos en contacto por correo electrónico o por teléfono 0034 96 240 01 54/ info@publiregal.es. Gracias por su visita.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar