Equipajes para deportes con su publicidad impresa en varias técnicas

Juego de camiseta y pantalón corto para jugadores de fútbol. Equipos deportivos para fútbol, fútbol sala o deportes con su publicidad o personalización. Le ofrecemos también el servicio de números planchados con vinilo en la espalda de las camisetas. Usted puede pedir de qué tamaño quiere que se le imprima la camiseta por delante el logotipo de empresa o equipo de fútbol y por detrás los números o nombres de cada jugador. Los conjuntos de pantalón corto y camiseta son bicolor y se pueden combinar con los colores de las calcetas altas deportivas. Consulten.

Estamos encantados de ofrecerle como novedad en nuestro catálogo online los conjuntos de camiseta y pantalón para jugadores de fútbol y fútbol sala. El grosor del tejido o gramaje es de entre 130 gramos/ m2 a 140 gramos/ m2 y el material es de poliéster 100% transpirable, punto liso y combinado en dos colores. Bonitos y vistosos equipos para deporte con el marcaje de su equipo deportivo y con el patrocinio de su marca. Estaremos encantados se servirles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar