Artículos de playa y picnic: sombrillas, neveras, esterillas y juegos

Todo tipo de artículos de playa y picnic, como  pelotas de playa y colchonetas muy vistosas para publicidad.También tenemos neveras, sillas de playa, termos y sombrillas de playa publicitarias a precios muy económicos. Las toallas de playa y esterillas son muy llamativas para insertar su publicidad. Los juegos de playa, frisbies, palas, juego de la petanca, cometas y un sinfín de artículos para personalizar de picnic, playa y ocio, destinados a promociones para niños.

Todo lo necesario para pasar un buen día de playa y picnic: frisbees, pelotas hinchables, almohadas, flotadores, manguitos, sombrillas publicitarias, neveras, bolsas isotérmicas, termos, mochilas, cubiertos de plástico, bolsas playa , neceseres y neveras, juegos como pistolas de agua, petancas, raquetas, palas, cometas, porterías hinchables y un sinfín de productos destinados para la publicidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar