Cómo comprar

  • El proceso de compra en nuestra tienda online es muy sencillo, y mediante unos pocos pasos podrá adquirir los regalos publicitarios, una herramienta publicitaria fantástica para conseguir que el nombre de su compañía sea reconocido.



  • Paso 1: Seleccione los productos que más se adapten a su campaña. Entre más de 7000 referencias debe conocer cuáles son los regalos promocionales que más se ajustarán a sus objetivos, las cualidades que deben poseer y determinar aquel artículo que aportará un valor agregado a la empresa, es decir, el público objetivo recibirá algo adicional a cambio de su confianza. Y es que, los regalos promocionales son una valiosa herramienta de promoción de ventas si es utilizada adecuadamente.

    Es ideal escoger aquellos regalos publicitarios que transmitan los valores de la marca. Por ejemplo, si la marca está vinculada con el deporte, puede escoger bidones para beber, bolsas de deporte, petos o toallas. Mediante el buscador y las categorías puede encontrar todo tipo de artículos.

  • Paso 2: Escoja colores/cantidad/tallas/marcaje. Una vez dentro de la ficha de producto debe escribir la cantidad, colores y tallas en el caso de los artículos textiles. De la misma manera, debe valorar si personalizarlos o no, y esto lo marcaremos en la casilla habilitada para ello; determinando el número de colores que necesitaremos marcar, dependiendo del logotipo.

    Aunque lo habitual es marcarlos, los regalos de empresa no siempre tienen porqué estar personalizados. Por lo que debemos decidir si queremos incluir la marca o el logotipo, lo que ayudará a transmitir la imagen y la filosofía de marca o si se prefiere apostar más por el regalo publicitario en sí, es decir, invertir más en la pieza y que el destinatario recuerde de donde procede el obsequio.

  • Paso 3: Añada al carrito. Revisamos en el carrito que esté la cantidad que queremos y aunque aquí ya se nos da un valor aproximado de lo que costaría el pedido, pueden haber variaciones en determinados casos y se debe comprobar el stock.

  • Paso 4: Rellene el formulario con sus datos.Con esto está pidiendo un presupuesto cerrado de aquel material que solicita. Debe completar el nombre, el correo electrónico, la empresa, el código postal y el teléfono. Aunque el campo de “empresa” no es necesario, ya que también vendemos a particulares. Es especialmente importante prestar atención al correo electrónico, ya que será donde se le enviará el presupuesto con toda la información.

    Además, puede añadir los datos fiscales y los datos de envío. En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberá añadirla con los datos correspondientes donde quiera que se entregue el pedido. Y si ha solicitado artículos con impresión puede adjuntar una imagen o el logotipo que quisiera marcar en los artículos. Este debe tener una buena calidad, y si es vectorizado muchísimo mejor.

  • Paso 5: Revise el correo electrónico. Una vez revisado el stock y las posibilidades del marcaje, un comercial enviará a su correo electrónico un correo con un archivo adjunto con un presupuesto cerrado, el plazo de entrega y la forma de pago. Compruebe ahora que todos los datos sean correctos. Si detecta algún error o quiere hacer cualquier modificación, aún está a tiempo de hacérnoslo saber.

  • Paso 6: Envíe el comprobante a la misma dirección de correo para la confirmación del pedido. En los casos de pedidos sin marcaje, comienza aquí el plazo de entrega indicado en el presupuesto.

  • Paso 7: En casos de pedidos con marcaje, les enviamos una simulación al correo. En el caso de pedidos con marcaje, les enviaremos una simulación del producto con el logotipo que nos hayan facilitado. Es importante revisarlo todo: modelos, colores, cantidades, textos, logotipos… Esperaremos su confirmación para comenzar con el pedido, o si quiere realizar alguna modificación le enviaremos tantos bocetos como usted reclame hasta que esté conforme.
    El retraso en la confirmación del diseño podría suponer un retraso en la fecha de envío.


  • Paso 8: En el plazo de entrega determinado (en el presupuesto y en el boceto) recibirá su pedido en la dirección de envío facilitada. Cuando reciba su paquete, ábralo y compruebe la mercancía. Asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte y esté en buen estado. Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 10 días después de la recepción del material. Pero, no nos hacemos responsables del mal uso del producto.

    Para cualquier duda ya sabe que puede ponerse en contacto en el número de teléfono 962 400 154 o el correo electrónico info@publiregal.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar